Realizo mi trabajo desde la psicología integrativa generando transformación y cambio profundo en la persona, que mejora su calidad de vida y su salud tanto mental como física.

Desde este enfoque abordo cualquier problemática psicológica, estando especializada en casos de: Violencia de género • Depresión • Ansiedad • Traumas y estrés post-traumático • Pérdidas y duelo • Cambios vitales.

Como terapia complementaria en casos de enfermedades como cáncer, demencia, fibromialgia, endometriosis, etc.

Muy efectiva para el desarrollo y el crecimiento personal. Tiene un gran potencial para:  Mejorar las habilidades comunicativas • Mejorar la autoestima • Potenciar la creatividad • Empoderamiento.

Testimonio:

M.O.

“Mi llegada a la consulta fue un poco casual y me explico…tras vivir el peor momento de mi vida estaba muy perdida en el sentido más amplio de la palabra, sin saber qué paso tenía que dar a continuación y mucho menos si sería capaz en algún momento de hacerlo.

En ese deambular sin rumbo apareció mi terapeuta Noemí que me ofreció su ayuda y la acepté. Es difícil de explicar, pero desde que hablé con ella sentí que sí, que iba a ser muy positivo para mi situación en ese momento. La tranquilidad, la sensación de paz, el apoyo, el cariño, la confianza, el ambiente mágico que se crea en la consulta. No imaginaba cuánto me iba a ayudar esta terapia no solo por la vivencia traumática que me llevó a ella sino por muchos otros aspectos de mi vida de forma general. Lo supe desde que tuve el primer contacto como terapeuta con Noemí y se ratificó en las primeras sesiones donde quedé enganchada a los mandalas y a la sensación tan positiva que me hacían sentir.

Me he considerado siempre una persona fuerte, independiente, con mucha dificultad para pedir ayuda, intentando hacer las cosas por mi misma a pesar de saber que necesitaba a los demás. Conceptos como escucharme a mi misma, dejarme sentir, y vulnerabilidad eran desconocidos para mi. Gracias a la terapia he conseguido entenderlos e interiorizarlos y aplicarlos a mi vida día a día lo que supone para mi un cambio en la forma de afrontar la vida brutal.

El concepto de aceptación y la integración de este concepto a mi vida ha supuesto un antes y un después tanto para mi como para las personas más cercanas. La terapia con Mandalas me ha servido para visualizar de alguna manera lo que llevo en mi interior, exteriorizarlo y volverlo a integrar de una manera diferente y positiva.

Eternamente agradecida.”

 

 



Abrir chat
1
Hola,
Soy Noemí, ¿en qué puedo ayudarte?