Sobre mí

Soy Noemí Gil Quintana, licenciada en Psicología (Colegiada P-1007) especialidad Clínica hace 20 años, con experiencia en diferentes ámbitos: psicoterapéutico, educativo, social y con diferentes colectivos: mujeres que  han sufrido violencia de género, niños y niñas con altas capacidades, personas con demencia, trastornos  mentales y discapacidad entre otros.

 

Después de las teorías y métodos que aprendí en la Universidad, seguí buscando algo más que ofrecer a las personas que atendía. Hace diez años entré en contacto con la Arteterapia y en concreto con la Terapia a través del Mandala y desde ese momento me he estado formando y aprendiendo con varios expertos mundiales. Tras obtener las correspondientes acreditaciones formativas me he dedicado a integrar esta terapia dentro de mi labor como psicóloga. A través del trabajo realizado con la terapia a través del Mandala he logrado la mayor transformación y evolución en mi vida y en las personas que ayudo.

Realizo mi trabajo desde el marco de la Psicología  integrativa  y transpersonal y desde un enfoque expresivo-analítico.

Parte de mi experiencia ha sido:

Proyecto Educativo de Bienestar Mental. Inglaterra

Hospital de Día Quinta Médica de Reposo. Las Palmas de Gran Canaria

Servicio Integral de Atención a Mujeres que han sufrido violencia de género y a sus hijos e hijas. San Bartolomé de Tirajana

Centros de Formación del Profesorado. Telde

Proyectos Educativos en EMOCREA (Educación emocional y para la creatividad). Moya

 



1
Hola,
Soy Noemí, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by